sexta-feira, 17 de julho de 2009

EL MIRADA DEL CORAZÓN...



(...)Cuando vi tu primero

Supuse el tiempo detuvo
Cuando miraste a mis ojos primero
Supuse mi corazon detuvo

Tus ojos fueron tan profundo tan ilimitado
Me perdi en tus ensuenos ojos
Luego entendi fui en el cielo
En el jardin mas bello del cielo(...)

(Mi Poema - Concierto de Aranjuez)




Podemos enganar a todos... Menos a Deus.


Podemos mentir, enganar com palavras, gestos, atitudes... Mas o coração... Ahh.. Esse não conseguimos enganar...


O coração sabe o que é verdade... O olhar nunca mente...


Tive uma experiência linda, maravilhosa.
Em questão de 1 segundo (não mais que 1 segundo), pude enxergar todo o meu passado, a minha vida, num olhar especial...


Cumplicidade, amizade, carinho, confiança, lealdade, perdão, alegria... E amor.


Tudo isso num segundo de um olhar.

Mas o segundo certo, ao foco certo.
Focando o Amor. Pelo Amor. Para o Amor. Com o Amor...


Felizes os que se entregam à uma "loucura" chamada AMOR... E seguem com os olhos mirados, focados, na mesma direção...



MUITO OBRIGADA, JESUS!!! :D


Tu ojos revelan que yo
Nada puedo esconder
Que no soy nada sin ti
Oh fiel Señor
Todo lo sabes de mí,

Cuando miras el corazón

Todo lo puedes ver

Muy dentro de mi
Lleva mi vida
A una sola verdad

Que cuando me miras

Nada puedo ocultar

Sé que es tu fidelidad

Que lleva mi vida más allá

De lo que puedo imaginar

Sé que no puedo negar

Que tu mirada puesta em mí

Me llena de tu paz *



* Tu Mirada - Marcos Witt

Um comentário:

Frantastica... disse...

amorzinho acho que conheço essa fotinha....
quem fez ela para vc deve te amar sem motivo bjo no coração